En Sarana Wellness sabemos lo importante que es la relajación, por eso queremos ofrecerte los mejores masajes en Ibiza. Más allá de toda diferencia nuestro cuerpo es como una máquina que de vez en cuando debe parar.
El ritmo elevado del día a día, la falta de sueño, el estrés en el trabajo… Todos esos aspectos suman y al final acaban pesando tanto en el cuerpo como en la mente. Para desconectar y relajarse una de las mejores terapias es disfrutar de un buen masaje ayurvédico y en Sarana Wellness contamos con los mejores profesionales para dártelo.
El masaje ayurvédico también se conoce por el nombre de Abhyanga. Este masaje es perfecto para mejorar la relajación y sumergirse en un estado de paz, es decir, no necesitas tener ninguna dolencia para poder disfrutar del mismo. Se trata de un masaje de lo más antiguo ya que se lleva practicando desde más de mil años y tiene su origen en la India.
Una de las características más propias del masaje ayurveda es que se realiza con aceites vegetales. Además de estos aceites, el masaje cuenta con una técnica propia que se debe emplear llevando a cabo una serie de movimientos en concreto. Estos movimientos se llevan a cabo con el propósito de equilibrar las energías vitales del cuerpo para conseguir la relajación deseada, pero también para mejorar la salud en general.
Este masaje se trata de una terapia bastante segura y es adecuado para cualquier persona sin importar su edad o condición física. Muchas personas que han viajado a la India han podido disfrutar de estos masajes en sus viajes, ahora nosotros te lo traemos en Sarana Wellness para que no te tengas que ir tan lejos, ya que lo tendrás a un paso en la isla de Ibiza que es donde nos encontramos.
Un masaje recomendado para todas aquellas personas que busquen liberar tensiones y estrés para sentirse mucho mejor consigo mismas.
El masaje ayurveda es bastante popular entre nuestros clientes por todos los beneficios con los que cuenta. Como hemos mencionado, no se trata de un masaje para calmar ninguna dolencia en concreto, se trata de un masaje recomendado para todas aquellas personas que busquen liberar tensiones y estrés para sentirse mucho mejor consigo mismas.
Esta liberación de tensiones es uno de sus principales beneficios, ya que el masaje ayurveda ayuda a equilibrar los doshas del cuerpo con lo que es mucho más fácil alcanzar el bienestar general. Liberamos estrés, reducimos la tensión muscular y también es perfecto para acabar con la ansiedad, como si se tratase del yoga, el propósito es encontrar la paz.
Además de psicológicos los beneficios del masaje ayurveda también son buenos para el cuerpo en general. Este masaje relajante favorece la eliminación de toxinas y mejora el flujo de sangre, por lo que es perfecto para mejorar la circulación sanguínea y el sistema linfático.
A pesar de que no se trata de un masaje indicado para remediar un dolor en concreto, mediante la relajación que consigue el cliente con nuestros masajes también es posible calmar algún dolor muscular o articular, especialmente cuando estos se producen en la espalda.
Otro de los beneficios físicos más interesantes es la mejora de la flexibilidad que se consigue, ya que se trabajan muchos músculos y articulaciones. Más allá de esto, destacar también el fortalecimiento del sistema inmunológico, por lo que es un masaje que se puede decir tranquilamente que ayuda a combatir las enfermedades.
Si tienes problemas para dormir, probablemente también necesites de este masaje relajante, ya que mejora considerablemente la calidad del sueño. Para terminar, debido al uso que hace de aceites también es un masaje muy bueno para mejorar la belleza de la piel. Los aceites utilizados ayudan a que la piel se hidrate mucho mejor confiriéndola un aspecto mucho más saludable además de radiante.
WhatsApp us