Sobre

Sarana

Wellness

Sarana Wellness es una empresa dedicada al bienestar corporal, mental y personal ubicada en la hermosa isla de Ibiza. Entendemos la importancia de la salud y el bienestar en general, por eso ofrecemos una amplia carta de servicios para ayudarte a mejorar tanto tu salud física y mental, como hacerte brillar con nuestros cuidados de belleza.

masajista en exterior

Expertos

en bienestar

Queremos brindarte vivir una experiencia única de manera rápida y efectiva. Para los que buscan cuidarse, renovarse, rejuvenecer y sobretodo sentirse bien con ellos mismos. Confiamos el poder cuidar de ti al mínimo detalle brindándote un servicio excepcional sin tener que renunciar a la privacidad de tu casa, villa o barco.

ofreciendo bienestar desde 2019

mujer haciendo masaje

Nuestra especialidad es de Masajes Terapéuticos y Deportivos, contamos con una amplia variedad de diferentes terapias y tratamientos para ayudarte a obtener los mayores beneficios que te puedan aportar las manos y los conocimientos de nuestros profesionales altamente cualificados. En Sarana Wellness apostamos para ayudarte a alcanzar tu óptimo bienestar. Te invitamos a descubrir todo lo que tenemos preparado para ti, queremos verte brillar.

Servicios de lujo

Creemos en el poder de la relajación para nutrir tanto el cuerpo como el alma. Nuestra misión es simple pero profunda: ofrecer a nuestros huéspedes una escapada única y lujosa en la que puedan desconectar, revitalizarse y renovarse. Nuestra inspiración para crear Sarana Wellness proviene de la creencia en la importancia del bienestar integral. Ibiza, con su belleza natural y su espíritu vibrante, nos brinda el entorno perfecto para ofrecer servicios de bienestar de lujo que nutren tanto el cuerpo como el alma.

Vive el

Momento

La isla de Ibiza, con su rica historia y su ambiente encantador, es un lugar donde la cultura, la naturaleza y la hospitalidad se entrelazan para crear un entorno único en el que encontrar el bienestar es una experiencia auténtica. Con el suave murmullo del mar Mediterráneo como banda sonora, nuestros masajes terapéuticos y tratamientos de spa se convierten en una experiencia única. Las playas de arena dorada y las calas escondidas proporcionan el telón de fondo perfecto para la práctica del yoga y la meditación, permitiéndote conectarte contigo mismo y con el entorno natural de manera profunda.

En Sarana Wellness, abrazamos la esencia de Ibiza en cada uno de nuestros servicios, fusionando la autenticidad de la isla con un enfoque personalizado en tu bienestar. Te invitamos a descubrir cómo la isla de Ibiza se convierte en el escenario perfecto para tu búsqueda de equilibrio y armonía. Aquí, el bienestar es mucho más que un servicio; es un estilo de vida que abraza la belleza, la cultura y la serenidad de esta isla mágica.

Laura tejado

Fundadora SW

Laura es Fundadora de Sarana Wellness, hace 10 años que se mantiene en formación para adquirir conocimientos y habilidades como Masajista Terapéutica. Es Rehabilitadora deportiva por la federación española, quiromasajista, se formó en Tailandia estudiando Masaje Tradicional Tailandés y Reflexología. También hace tratamientos con Maderoteria corporal, cupping, kinesiotape. En estética Microneedling corporal y facial. Entra en su perfil y descubre lo que puede hacer por ti.

masajes en ibiza

carolina macauda

Co-fundadora SW

Co-fundadora de Sarana Wellness donde se especializa en masajes deportivos, terapias manuales y tratamientos corporales con más de 10 años de experiencia.
Luego de capacitarse como Masajista Terapéutica y descubrir que su pasion era ayudar a las personas a través de las terapias físicas realizó el cursado de Lic. en Kinesiología y Fisiatria en la UGR (Argentina).
Sus conocimientos se extienden desde diferentes tipos de masajes corporales y faciales, Drenaje Linfático, Técnica Cyriax, Kinesiotape y manejo de aparatología estética.

galería

así son nuestros servicios